viernes, 17 de junio de 2011

El mundo

   Cuando dicen mundo que se les viene a la mente? obiamente el planeta Tierra. Que es un mundo? el mundo no siempre tiene que ser el planeta Tierra. El mundo vendria siendo un entorno donde todo tiene relacion, y como podemos ver nosotros tenemos muchos mundos 1 donde esta tu familia, amigos, hogar, etc.. otro que son los de tu pais, otro los que son igual a ti total hay muchos mundos a los que nosotros formamos parte y nosotros ni encuenta.
El universo es el lugar donde estan todos los lugares, el universo no solo tiene que ver con el sistema solar o la geografia, no el universo pueden ser muchas cosas como mi cuarto que esta mi cama mi ropero mi ropa mis zapatos etc... son muchas cosas, y no todo tiene que estar en un orden si para mi las cosas las dejo fuera de su lugar pero yo s en donde encontrarlas y para mi mama le es desordenado mi cuarto para otras personas se les es diferente pero yo se que mis cosas estan en el lugar donde las deje y se que ai las voy a encontrar. Entonces no todas las cosas que estan en el universo tienen que estar en un orden afuerza.

El mundo es un rompecabeza que tenemos que decifrar, poco a poco, tambien ir decifrando que podemos hacer por nuestro mundo.
Muchas veces nos preguntamos que queremos hacer cuando seamos grandes, hay que preguntarnos que queremos hacer hoy. Yo quiero ayudar, reciclando, regando las plantas, no botar basura en los rios ni en la calle hay muchas cosas que hacer, no te quedes sentada en el sillon  con tu celular mas caro o viendo television ¿Que haras hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario